Ven a fotografiarte con el trofeo del ascenso
El club habilitará una sala para que todo el que desee fotografiarse con el trofeo de campeonas de la Final Four de LF Challenge, y que acredita el ascenso a la máxima categoría, pueda tener ese recuerdo para siempre
Los actos protocolarios, celebraciones y los momentos habituales de una final de temporada que finaliza con éxito se suceden y agendan desde que el pasado domingo el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol lograr el histórico hito de poner a la provincia de Málaga y la comunidad autónoma de Andalucía en la élite del baloncesto femenino nacional. Casi sin tiempo para celebraciones, el club ya trabaja en la temporada 2025/26, pero sin dejar el lado de una campaña histórica. Es por ello que se quiere poner a disposición de la afición el trofeo de campeonas de la Final Four para que todo el que lo desee se inmortalice con el mismo.
El club habilitará una sala en el Pineda el próximo viernes día 23 de mayo, entre las 18:00 y las 20:30 horas, para que la afición pueda acudir a retratarse con el trofeo y así no solo tener un recuerdo de la cita, también agradecer desde la entidad a todo el que fue participe de este ascenso no solo llenando La Lobilla durante dos días con más de mil almas, también en cada jornada en nuestra casa, a quienes se han desplazado durante la temporada para apoyar al equipo o han seguido al CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol de manera más eventual. Porque este ascenso también es suyo.
El acceso que se habilitará al pabellón para esta cita será el situado en la calle Cristóbal Ruiz Méndez, frente al parque Huerta Nueva.
Un éxito imposible sin el esfuerzo de todos
La entidad quiere, también, agradecer a los voluntarios y personal municipal su ayuda durante la última semana, sin la que habría sido imposible dar forma a un evento que se convirtió en el epicentro del baloncesto femenino nacional durante dos días y que tuvo a Estepona como sede.
El primer equipo, que fue recibido este lunes en el Ayuntamiento de Estepona por el alcalde José María García Urbano y parte de la corporación municipal. En el acto, el regidor hizo entrega de un reconocimiento en nombre de la ciudad y no solo felicitó al club, si no que indicó que los éxitos obtenidos son motivo de inspiración para mucha gente en la ciudad, sobre todo para aquellos jóvenes que practican el baloncesto.