Parte médico Marina Markovic

La ala-pívot serbia pasará por quirófano el próximo 9 de noviembre tras la lesión sufrida en Badalona durante el encuentro de la jornada 4 de Liga Femenina Challenge

 

La jugadora, y una de las capitanas, de nuestro primer equipo Marina Markovic se lesionó durante el segundo cuarto del partido que enfrentaba al Joventut de Badalona y el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol en el Olímpic y, tras ser sometida a diversas pruebas y valorar las diferentes opciones para su recuperación, será intervenida el próximo 9 de noviembre.

La ala-pívot serbia sufrió una rotura en el menisco de su pierna derecha, además de aumentar la rotura parcial de fibras del ligamento cruzado, según informan los profesionales médicos que han diagnosticado a la jugadora.

Markovic, que no pudo finalizar la temporada pasada por esta lesión y estuvo trabajando en su recuperación desde entonces, ha demostrado una gran profesionalidad desde su llegada a la entidad, cuando aún militaba en Primera Nacional, y el club solo puede desearle una buena recuperación para volver más fuerte a la cancha. Mientras tanto, seguirá siendo una pieza vital del vestuario esteponero, como hasta ahora, echando el equipo de menos su garra, defensa y puntos sobre el parqué.

La jugadora promediaba 7,3 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias en 25 minutos en los cuatro partidos oficiales que pudo disputar esta temporada, aunque en Badalona, el día de la lesión, no pudo estar más de 13 minutos en pista, momento en el que sumaba cuatro tantos, un rechace y dos asistencias.

Regresarás más fuerte, Marina. Queremos volver a disfrutar de tu juego y tu sonrisa en las tablas del Pineda.