El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol seguirá jugando al son de Gema García

La base paleña cumplirá su segunda temporada en el club, aportando dirección de juego, veteranía y anotación desde más allá de la línea de 6,75 metros

 

Más de 400 partidos en Competiciones FEB, cerca de 11.000 minutos sobre el parqué y casi 1.200 asistencias repartidas. Cifras al alcance de muy pocas jugadoras, pero que esbozan la carrera de Gema García, que se convierte en la segunda jugadora del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol 2022/23, que disputará por segunda temporada consecutiva Liga Femenina Challenge, el segundo escalón del baloncesto femenino nacional.

La máxima exponente del baloncesto malagueño seguirá vistiendo la camiseta del principal representante de la provincia en clave femenina. García se convierte así en la segunda renovación del conjunto que entrenará Pablo Bernabé, después de la Eva Cases Rey en el mes de enero tras su lesión en la rodilla izquierda.

García cumplirá su temporada número 19 en categoría FEB, además del año que jugó en Nacional, toda una vida ligada a la pelota naranja. La base, natural de la barriada de El Palo, aportará su saber estar en la pista, seguirá haciendo disfrutar con sus ‘no look pass’ al Pineda y no faltarán sus triples y dirección.