Reconocimiento múltiple a la temporada del CAB Estepona

El club ha sido galardonado en la Gala Torres Almenara como mejor entidad deportiva, en los Premios Málaga de los Deportes Ciudad Redonda a la gesta deportiva del año y en los Premios Andalucía de los Deportes como mejor club femenino

La entidad está de enhorabuena triples después de conocer en apenas dos semanas tres galardones por el ascenso a Liga Femenina Endesa logrado el pasado mes de mayo en el Pabellón La Lobilla de Estepona. El club ha sido reconocido por la Fundación 24 horas de Estepona, la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga y la Junta de Andalucía por los méritos deportivos logrados la pasada campaña.

La Asociación de Periodistas de Málaga entregará los Premios Málaga de los Deportes Ciudad Redonda 2025 el miércoles 25 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio del Museo Picasso Málaga. Se trata de unos premios votados por los periodistas miembros de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga en los que se busca reconocer a los deportistas más destacados de la provincia de Málaga en el pasado 2025. Dentro de la terna de premiados, el CAB Estepona recogerá el galardón Diputación de Málaga a la Gesta Deportiva.

Una semana más tarde, el 4 de marzo, la entidad será reconocida en los Premios Andalucía de los Deportes 2025 otorgados por la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. El galardón Al Mejor Equipo Femenino ha recaído en el club “tras conseguir un histórico ascenso a la Liga Femenina Endesa”, que será entregado en una gala que tendrá lugar en el Teatro Falla de Cádiz, siendo el primer club de baloncesto galardonado en esta categoría.

Además, y por segundo año consecutivo, la entidad recibió el premio Torre Almenara a la mejor entidad deportiva de la ciudad en una gala donde se reconocen tanto individual como colectivamente a entidades y personas del ámbito cultura y deportivo de Estepona. Héctor Ruiz, como coordinador de la sección 3×3 del club, fue el encargado de recoger el galardón en un acto donde los dos ámbitos se mezclaron una vez más.