Francis Tomé define su cuerpo técnico para el debut en LF Endesa del CAB Estepona
El malagueño seguirá contando con Alberto Bolet a su lado en un grupo de trabajo que tendrá novedades para el estreno del conjunto de la Costa del Sol en la máxima categoría en la que el equipo buscará asentarse
El inicio de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y después de definir las jugadoras que vestirán la camiseta del CAB Estepona durante la temporada 2025/26, es hora de poner la vista más allá del parqué. Un trabajo a veces en el que se pone menos el foco pero no carente de importancia, pues están disponibles 24 horas al día durante toda la semana para tratar que todo funcione a la perfección. Conocida la continuidad de Francis Tomé en el banquillo desde el mes de mayo, el técnico malagueño no solo ha trabajado en la confección de la plantilla, también en configurar un equipo en el que apoyarse en esta aventura en LF Endesa.
Alberto Bolet será una temporada más el entrenador ayudante, una dupla que se repite desde que Tomé llegara a Estepona. La figura del entrenador de la casa que lleva en el club desde sus inicios y que tantos años de trabajo en la cantera tiene a sus espaldas seguirá teniendo presencia en el primer equipo. A su lado estará también Rocío Pérez, quien llegó la campaña pasada al club y desde el primer momento demostró que su fichaje había sido un acierto. La entrenadora argentina, que cuenta con experiencia al máximo nivel en su país, al igual que Bolet, tendrá además una doble función, pues servirán de enlace con la cantera, que siempre ayuda al primer equipo: ambos serán los encargados de dirigir a los equipos júnior y cadete del CAB Estepona.
Una cara nueva en el staff del club será la de Adriana Rodríguez, que se une a la entidad para ejercer de preparadora física del primer equipo. La granadina, formada académicamente tanto en Estados Unidos como en España, no solo cuenta con experiencia con jugadoras al más alto nivel (WNBA), también por haber sido jugadora -formó parte de las categorías base de la Selección Española- lo que le ayuda aún más a entender las necesidades de un equipo al máximo nivel de rendimiento. Rodríguez, además ejercerá también de fisioterapeuta, dando relevo a Samu de los Santos, que por motivos personales no continuará ligado al club, al que llegó cuando aún militaba en Nacional.