El CAB Estepona lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta de LF Endesa

“Esta Navidad regala CAB” es el eslogan elegido por el club, que lanza una promoción en la que incluye además un partido extra y descuentos para los encuentros que restan antes de llegar al ecuador de la competición

El CAB Estepona lanza “Esta Navidad regala CAB”, la campaña de abonados para la segunda mitad de la temporada 2025/26. El club, después de finalizar las obras de remodelación del Pabellón JA Pineda, busca completar el aforo tras la ampliación del mismo y lograr el máximo apoyo posible por parte de su afición en los diez encuentros como local que restan para finalizar la liga regular.

La entidad quiere seguir aumentando su masa social -que ya respondió durante el verano tras el ascenso a la máxima categoría- con una campaña de abonados destinada a la segunda mitad de la liga, en la que Ingeniería Ambiental CAB Estepona disputará ocho encuentros como local: Baxi Ferrol, Valencia Basket, Durán Maquinaria Ensino, Perfumerías Avenida, Movistar Estudiantes, IDK Euskotren, Cadi La Seu y Kutxabank Araski.

 

Además, el club añadirá a todos los aficionados que obtengan su abono en esta campaña el partido correspondiente a la jornada 15, última de la primera vuelta, que enfrentará al conjunto de la Costa del Sol frente a Spar Gran Canaria el día 7 enero. Y como promoción extra, todo aquel que complete la compra antes de los partidos de los días 20 de diciembre (Joventut Badalona) y/o 28 (Hozono Global Jairis) podrá adquirir dos entradas para cada uno de esos encuentros con un descuento del 50%.

Para reservar los abonos debe completarse el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIuRQJG7lTxyojlsm4bNVyv0nQbGqa0juMWNHRRyxcXO6gkQ/viewform

Los abonos de esta campaña estarán situados en “grada superior”, ya que los asientos a la “grada de pista” se encuentran todos adquiridos. Cada abono tendrá un precio de 60 euros, por los que se podrá acceder a nueve partidos de LF Endesa.

Las entradas individuales para los encuentros tendrán un precio base de 10 euros y, como se indicó en verano, éste puede variar en función del rival.