Cluber y CAB Estepona unen sus caminos

La empresa gallega será la encargada de ayudar a la entidad esteponera en su digitalización, facilitando a un click de distancia los procesos habituales a simpatizantes y familiares de jugadores de categorías base

 

El CAB Estepona alcanzó un acuerdo con Cluber, para las dos próximas temporadas, por el que la empresa se convierte en la plataforma digital para realizar las gestiones habituales relacionadas con el club: inscripciones, cobro de cuotas, venta de entradas y abonos, etc. Así, el aficionado y simpatizante del club tendrá a su disposición, desde su teléfono móvil u ordenador, todo lo que necesita.

Esta unión permitirá a la entidad de la Costa del Sol continuar dando pasos hacia la digitalización y modernización, buscando una optimización de tiempo y recursos a la par que mejorar los servicios prestados.

Una vez realizada la firma del acuerdo, ambas entidades ya trabajan para poner en marcha la herramienta digital que ofrece Cluber y que ayudará tanto a la gestión interna como a los procesos externos y que no tardará en ver la luz junto a la campaña de simpatizantes para la temporada 2024/25.

Cluber, que comenzó en 2018 como una startup, tiene su sede en A Coruña y antes de alcanzar su acuerdo con el CAB Estepona ya trabaja con cerca de diez mil equipo y un total de usuario superior a los 600.000, que avalan su buen funcionamiento.