La australiana Maddie Garrick refuerza el Ingeniería Ambiental CAB Estepona

La alero, que la pasada temporada vistió la camiseta del Charnay francés, ya está en la Costa del Sol y podría ser de la partida en el debut liguero después de completar todos los trámites burocráticos antes del encuentro

 

El CAB Estepona apuntala su equipo antes del inicio de la competición. El cuadro de la Costa del Sol suma a Madeleine Garrick para la que será su primera aventura en la máxima categoría nacional. La exterior australiana llega con una dilatada carrera en Europa, donde ha militado en Turquía, Italia y Francia -la última temporada-, además de conocer las ligas mexicana y de su país natal.

El mercado no para y si eran varios los conjuntos de LF Endesa que en las últimas fechas se habían movido para reforzar su plantilla intercambiando fichas o sumando una nueva componente, el Ingeniería Ambiental CAB Estepona se une a la lista. Maddie Garrick, de 1,81 metros de estatura y natural de Shepparton, vivirá su primera experiencia en España a sus 33 años.

Garrick formó parte del Charnay francés la pasada campaña, equipo con el que disputó la Eurocup -firmando 10,3 puntos y 4,9 rebotes de media- y la liga del país vecino, en la que promedió 7,3 puntos y 4 rebotes en 25 minutos. El equipo de Borgoña finalizó en tercera posición la liga regular, cayendo eliminado por tan solo dos puntos de diferencia en semifinales ante Landes, a la postre campeón de liga.

La australiana sumará verticalidad al aro, amenaza exterior y ayuda en el rebote para el Ingeniería Ambiental CAB Estepona que completa así su posición de ‘tres’, complementando a su capitana Noe Masiá. Garrick, que lleva entrenando con sus compañeras una semana, podría debutar ante Spar Girona en caso de llegar el transfer. Garrick sustituye a Kiara Leslie en la escuadra costasoleña después de que la estadounidense y el club rescindieran el contrato que unía a ambas partes.