El Pineda disfrutará un año más de Marina Gea
La base granadina renueva su vinculación con el CAB Estepona de cara a la temporada 2024/25 y se convierte en la segunda pieza del proyecto que entrenará Francis Tomé en Liga Femenina Challenge
La garra e intensidad de Marina Gea seguirán formando parte del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol 24/25. La máxima recuperadora histórica de LF Challenge, y líder estadística de este apartado la pasada temporada con casi tres robos por encuentro, prolonga su vinculación con el proyecto al que llegó el pasado verano.
🎶🎶
Nuevo episodio 📹 pic.twitter.com/NpFWoQjXac— C.A.B. ESTEPONA (@CABESTEPONA) May 28, 2024
Es complicado encontrar a una jugadora que conecte tanto y tan fácil con la grada como Gea que, gracias a su defensa y entrega en la pista y su cercanía fuera de ella, no tardó en ganarse al público del Pineda y la cantera a su llegada al club. Si a eso se le suma su excelente juego y capacidad de trabajo, apostar por su renovación era algo obligatorio. Una vez la granadina aceptó la propuesta del club, solo queda esperar que llegue el inicio de la pretemporada para disfrutar de ella (y que sus compañeras busquen coincidir en su equipo en los entrenamientos para que no las defienda).
Con tan solo 23 años recién cumplidos, Gea cuenta con una amplia trayectoria en Competiciones FEB a la par que tiene un margen de mejora importante por delante y las ganas de seguir evolucionando en su juego, recuperando de la mano de Francis Tomé la pasada temporada su presencia en la posición de base que ella misma declara disfrutar.
Parece que nuestras preminis saben cositas…
Nos encanta que los planes salga bien 😏 pic.twitter.com/pKPmaJcpjd— C.A.B. ESTEPONA (@CABESTEPONA) May 28, 2024
Así, el club sigue apostando por aglutinar talento andaluz de primer nivel de cara a su cuarta temporada en LF Challenge, en las que siempre ha estado en los puestos nobles, teniendo como objetivo -tras acariciar el ascenso a la máxima categoría la última campaña- seguir creciendo como club sin renunciar a nada.