El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol apuesta por la continuidad del cuerpo técnico
Alberto Bolet, Montse Castel, Samu de los Santos y Mateo Aguilar seguirán una temporada más con el primer equipo y como ayudantes de Francis Tomé de cara a la Liga Femenina Challenge 2023/24
El entrenador es una figura clave en cualquier club, pero las personas de las que se rodean pueden llegar a serlo incluso más. Después de confirmar la continuidad en el banquillo del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol de Francis Tomé, y como no podía ser de otra forma, el club se asegura continuar con el equipo humano lo que acompañó la pasada campaña y cuyo papel es vital en el día a día del equipo de Liga Femenina Challenge.
El rol de entrenador ayudante seguirá recayendo en Alberto Bolet, entrenador de la casa y que sabe lo que es llevar equipos en todas las categorías del club, logrando varios títulos a nivel malagueño y andaluz y con varias participaciones de sus equipos en campeonatos de España. Precisamente ese conocimiento de la cantera lo convierte en un perfil ideal para ser la mano derecha de Tomé y servir de apoyo adicional a las jugadoras de cantera que, como en temporadas anteriores, estarán en dinámica con el primer equipo desde que éste empiece a preparar la temporada 2023/24.
Otra pieza fundamental seguirá siendo Samu de los Santos, que un año más será el encargado de que las jugadoras recuperen lo mejor posible entre partido y partido. Si bien es cierto que no es únicamente el fisioterapeuta del equipo de LF Challenge, sino de los más de 300 jugadores y jugadoras que conforman el club.
Por su parte, Montse Castel será la encargada de la preparación física del equipo, controlando cargas y midiendo esfuerzos para que las jugadoras estén al mejor nivel posible durante la temporada y lleguen al momento clave sin acusar los meses de competición.
El cuerpo técnico lo completa Mateo Aguilar, que una temporada más ejercerá de delegado, una pieza vital e indispensable en cada equipo, más allá si se habla de un perfil tan versátil capaz de resolver casi cualquier imprevisto.