El CAB Estepona lanza su campaña de simpatizantes para la temporada 2022/23

“Queremos seguir soñando, pero con vosotros en el Pineda” es el lema elegido en un spot protagonizado por Carla Viegas en el que se hace un llamamiento a la afición y se ensalza la importancia de su aliento

 

El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol competirá por segunda campaña consecutiva en la LF Challenge y, después de alcanzar los playoffs por el título en su primera participación, ahora busca seguir soñando en esta liga tan competitiva. Para ello será necesario el apoyo de la afición en las gradas del Pineda, que tan bien respondió el año pasado y que tanto vibró con el equipo. Así, desde la entidad se lanza la segunda campaña de simpatizantes de su historia.

Los simpatizantes de la temporada 2021/22 podrán renovar su carné por un precio más reducido, 20 euros, agradeciendo así su fidelidad, mientras que las nuevas altas tendrán un coste de 30 euros.

El carné de simpatizante no solo permitirá el acceso asegurado a los 15 partidos de liga regular, y posibles playoffs de ascenso en caso de disputarse, sin ningún tipo de coste extra, sino que además estarán incluidos los encuentros de pretemporada que se jugarán en casa y que en breve serán anunciados, así como un descuento especial en caso de adquirir ropa del CAB Estepona.

Aquellas personas interesadas tanto en renovar su carné como en ser nuevos simpatizantes deberán escribir a info@cabestepona.es y desde ahí recibirán respuesta sobre los datos a aportar y el método de pago para solicitar el carné, que será entregado antes del inicio de la temporada.

“Queremos seguir soñando, pero con vosotros en el Pineda”

El lema de la campaña, que tiene como protagonista a la canterana y reciente medallista en la Copa del Mundo U17 Carla Viegas, alude directamente a la unión vivida entre afición y equipo la pasada campaña, con un Pineda presentando un gran ambiente no solo en los partidos de los equipos séniors, sino también cuando era la cantera quien jugaba.

Soñar con igualar o, por qué no, mejorar la actuación de la temporada pasada, en la que se finalizó en sexta posición, con cuatro canteranas debutando en LF Challenge y finalizando como el segundo equipo más anotador de la competición, eso es a lo que se aspira desde el CAB Estepona, que en su debut en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional logró vencer en el Pineda a tres de los cinco equipos que precedieron al cuadro costasoleño en la clasificación, incluyendo a Barça CBS y Hozono Global Jairis, que finalmente ascendieron a Liga Femenina Endesa.